Ningún militar resultó herido, reporta la dependencia; presenta armas y uniformes hallados en Coyuca
Maribel Gutiérrez, corresponsal, Acapulco, Gro., 17 de julio Aunque el comandante de la novena región militar, general Edmundo Elpidio Leyva Galindo, dijo que en la agresión a un vehículo militar en la carretera Tlapa-Chilpancingo no resultó lesionado efectivo alguno, anoche se confirmó que en el ataque el capitán segundo Gerardo Alberto Barrera Moreno está herido.
Leyva Galindo declinó responder a la pregunta de si hay evidencias de que el ``grupo indeterminado'' podría ser el Ejército Popular Revolucionario (EPR), y dijo que sólo estaba autorizado a leer un boletín de prensa.
Asimismo, presentó a los medios de comunicación armamento y uniformes que tropas del Ejército encontraron ayer en las estribaciones del cerro del Guajolote, en la sierra de Coyuca de Benítez, presuntamente perteneciente al EPR.
Acerca del enfrentamiento de este martes, anoche la 27 zona militar distribuyó un boletín de prensa, firmado por la Dirección de Comunicación Social del gobierno de Guerrero, pero esta tarde Leyva Galindo negó que esa oficina hubiera difundido dicho comunicado.