Dos guatemaltecos acribillados en la frontera; en Bochil, tres muertos en una disputa por tierras
Juan Balboa, corresponsal, Tuxtla Gutiérrez, Chis., 2 de septiembre Por lo menos cinco personas murieron en hechos violentos en dos días: los guatemaltecos Melesio Escobar López y Julio César López Ochoa fueron asesinados en la fronteriza Ciudad Hidalgo por cinco sujetos armados con fusiles AK-47 y R-15, y otras dos personas perecieron en una emboscada. Una más, Juan López Ruiz, fue acribillada en su domicilio, reportaronlas autoridades judiciales.
Por diferencias entre familias y la disputa de tierras, tres personas perecieron y siete fueron heridas el domingo en el ejido Luis Espinosa, municipio de Bochil, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La dependencia señaló que Pascual Hernández Hernández, de 30 años, y Luis López Hernández, de 12 años, murieron al ser emboscados por miembros de la familia Pérez, y que resultaron lesionados Humberto, Florinda y Manuel López Pérez, Andrés López Hernández, Juan y Bernabé López López y Carmela González Hernández. Los heridos señalaron a Mauricio, Lisandro y Manuel Pérez como los agresores, pero éstos lograron escapar