``EVIDENCIA''
Ciro Pérez Silva Ť Durante las diligencias de cateo practicadas a los departamentos del general Jesús Gutiérrez Rebollo y el que ocupaba el narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los cielos, ambos ubicados en Sierra Chalchihuil número 215, edificio Cuadrum, colonia Lomas de Barrilaco del Distrito Federal, se encontraron pertenencias del narcotraficante y diversos elementos que permiten continuar las investigaciones en contra del ex comisionado del Instituto Nacional para el Combate a las Drogas.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en el departamento 6-D ``se encontraron evidencias que hacen presumir válidamente que el inmueble era habitado ocasionalmente por Amado Carrillo Fuente en sus visitas a la ciudad de México''.
Entre ellas destaca un pequeño barril de madera que contiene tequila, rotulado con el nombre de Amado Carrillo; una carta dirigida a ``Don Amado Carrillo'', cuyo remitente es una persona que se encuentra recluida en un centro penitenciario.
Se ubicaron también celulares con comunicación ``encriptada'' y un equipo especial para la intercepción de comunicaciones; un rifle AK-47, de los llamados cuernos de chivo; 10 mil dólares en efectivo y ``otros elementos documentales que están siendo investigados''.
Extraoficialmente trascendió que se trata de documentos que pueden dar una pista sobre posibles contactos del narcotraficante, aunque no se precisó si se trata de otros funcionarios públicos.
Por otra parte, se informó que de la revisión del inmueble marcado con el número 2-A, que ocupaba el general Jesús Gutiérrez Rebollo y la señora Liliana Esther Priego Ruiz, se obtuvieron evidencias que permitirán a la fiscalía encargada del caso continuar con las pesquisas acerca de la protección que el militar brindaba al líder del cártel de Juárez.
Dichas evidencias y los objetos encontrados en el departamento del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, así como otros elementos de convicción, serán ofrecidos como pruebas ``a la brevedad'' dentro del proceso penal correspondiente, confirmó la Procuraduría General de la República.