La Jornada 18 de junio de 1998

Se presenta el árbitro Arturo Brizio en el juego entre Francia y Arabia Saudita

Marlene Santos A., enviada, París, 17 de junio Ť El silbante mexicano Arturo Brizio Carter actuará como juez central en el que será su segundo mundial consecutivo, cuando este jueves silbe el partido entre Francia y Arabia Saudita.

Brizio debutó en Francia 98 el día 11, cuando trabajó como cuarto juez en el partido Camerún-Austria y este jueves será acompañado por los abanderados Luis Fernando Torres, de Costa Rica, y Elías Salinas, de Honduras.

Esta mañana, Brizio viajó a Saint-Denis para el importante encuentro, donde tendrá la presión del público local, que espera ver la calificación de su equipo con una nueva victoria.

Se trata también del inicio del camino rumbo al retiro. ``La Copa del Mundo es mi adiós y me siento muy contento y hasta ansioso para dirigir este encuentro. Debo actuar con inteligencia, concentración y serenidad, saber aplicar bien el reglamento y contar con un buen criterio, sobre todo por la famosa entrada por atrás'', comentó el silbante mexicano, quien espera tener un buen rendimiento para ser considerado en los octavos de final de la competencia.