Conceden en Brownsville la extradición de La Madame
Las procuradurías General de la República y de Justicia del DF informaron que las autoridades judiciales de Estados Unidos, con sede en Brownsville, Texas, concedieron la extradición a nuestro país de María Antonieta Espinoza Torres, La Madame, quien es requerida por la justicia mexicana por su probable responsabilidad en los delitos de cohecho, lenocinio y lenocinio agravado.
La PGR, por medio de su agregaduría regional en San Antonio, Texas, en coordinación con la PGJDF y las autoridades estadunidenses, lograron ubicar a La Madame, aprehenderla y posteriormente formular la extradición. Espinoza Torres, después de haber obtenido su libertad bajo caución, huyó a Estados Unidos, ocultándose en las inmediaciones de Brownsville.
El 12 de mayo Espinoza Torres se presentó en la oficina de la PGJDF con objeto de solicitar protección para sus ``negocios''de casas de cita y salas de masaje. Ofreció para ello un soborno al director de investigación de la Policía Judicial del DF, quien presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien ordenó iniciar la investigación para verificar lo ocurrido.