El gobernador de Puebla prevé ``golpes bajos y mugre política'' en su contra
La Jornada de Oriente, Puebla, Pue., 15 de enero Ť El gobernador Manuel Bartlett Díaz aceptó que ``los golpes bajos y la mugre en la política'' se presentarán en contra de quienes aspiren a la candidatura presidencial del tricolor.
Bartlett no descartó la posibilidad de que en su camino en busca de la postulación, en los medios informativos se mencionen ``calumnias'', como que él es el responsable de la caída del sistema en 1988 y que es ``perseguido'' por la DEA. Al referirse a los orquestadores de campañas en su contra señaló: ``Obviamente se sabe quiénes son y no se ganan muchos puntos con eso.
``Desgraciadamente en la política siempre hay golpes bajos, depende de la ética y del estilo. No me quiero echar baño de rosas, pero a mí nunca me ha gustado entrar a golpes bajos ni hacer denuncias por debajo del agua'', señaló después de rendir su último informe de gobierno.
Sobre el llamado del dirigente nacional Mariano Palacios Alcocer a los priístas que piden que se realice la asamblea nacional antes de septiembre, manifestó: ``Está bien que se calmen. Por lo pronto, yo iniciaré mi campaña un día después de que termine mi función como gobernador''.