Ť Al parecer lo mató gente del cártel de Juárez


Ejecutan a ciudadano estadunidense en el poblado fronterizo de Palomas

Rubén Villalpando, corresponsal, Ciudad Juárez, Chih., 20 de enero Ť El ciudadano estadunidense George Hill, de 47 años de edad, al parecer relacionado con una corporación policiaca del estado de Nuevo México, fue ejecutado con tres disparos en la cabeza en el fronterizo poblado Palomas.

El jefe de la policía de Palomas, Jorge Mendías, señaló que desconocen el móvil del homicidio y que fueron autoridades policiacas de Estados Unidos las que ayudaron a identificar el cadáver.

El cuerpo presenta tres impactos de bala en la cabeza y huellas de golpes, y fue localizado en un camino de terracería a varios kilómetros del poblado Palomas, en la frontera con Columbus.

George Hill, de raza anglosajona, estaba tirado a cien metros de una camioneta pick up de su propiedad, y horas antes de ser localizado sin vida lo habían visto en compañía de otro hombre que trabaja en una corporación policiaca de Estados Unidos.

Al parecer fue ejecutado por narcotraficantes ligados al llamado cártel de Juárez que dirige Vicente Carrillo, hermano del extinto Amado Carrillo, que utilizan la frontera de Palomas, Chihuahua, con Columbus, como una de sus principales bases para exportar drogas.