ƑPodrá Mickey Mouse vencer a las telenovelas?


šCRU, CRU, CRU!, grito de guerra del Club Disney de Tv Azteca

Arturo Cruz Bárcenas Ť Televisión Azteca anunció el martes 19 de enero su nuevo programa "para los niños que ya están hartos de ver telenovelas": Club Disney, que se transmitirá de lunes a viernes de 15:30 a 17:00 horas. Ahora la gente menuda podrá ver las caricaturas de la compañía del ratón Miguelito, "en exclusiva", a través de la televisora del Ajusco (Canal 7), a partir del primero de febrero.

La pr esentación estará a cargo de tres ultrajóvenes (niños que se encargarán de ir acrentando el club con televidentes), quienes tratarán de que los niños ya no vean tantos programas inadecuados para ellos y que ahora se entretengan con títulos como Pepper Ann; Recreo; 101 Dálmatas; Las Nuevas Aventuras de Doug; Ardillas al Rescate, y La Tropa Goofy. El plan de los tres ultrajóvenes (Paco, Taco y Güicho) es que los pequeños griten a toda hora šCRU, CRU, CRU...! (Comité Revolucionario Ultrajoven), que serán las siglas de una organización cuyo principal objetivo es promover la igualdad de derechos entre adultos y y niños, así como demostrar que los intereses de los niños son más divertidos que los de los adultos.

Hubo inquietud porque no aparecía ninguna niña, por lo que los organizadores tuvieron que adelantar que en breve a los ultrajóvenes se les sumará Lucrecia, quien descubrirá las instalaciones secretas de la televisora y logra que la acepten bajo el nombre de Lucas.

Así, ante cientos de personas pequeñas, la mayoría hijos de los publicistas que apoyarán el nuevo programa, y quienes se emocionaron al ver a sus personajes en cartelotes y en un video, los tres ultrajóvenes mostraron el nerviosismo propio en este tipo de actos. Se arrebataron el micrófono e incluso el pequeño Giovani Florido Anaya (Güicho o Bicho) se llevó un golpe en el mentón. Estos niños tienen en su haber la experiencia de haber actuado en comerciales de esos productos con chispas de calorías que pican y pican los dientitos y que verán hasta el hartazgo entre uno y otro programa del Club Disney. Esto es para los chipotes que estudian en la mañana.

Quedan fuera los alumnos que van al turno matutino. ƑEstán salvados?