n Se habría reunido en la isla con CSG; también arribó Adriana Salinas


Mariano Albor llegó al DF procedente de Cuba

Adriana Salinas de Gortari, hermana del ex presidente de México, Carlos Salinas, llegó ayer al Distrito Federal procedente de La Habana, Cuba.

En punto de las 13:25 horas, la señora Salinas de Yáñez arribó procedente de la isla caribeña a bordo del vuelo 322 de Mexicana de Aviación. La acompañaron su esposo y uno de sus hijos.

A diferencia de su cuñada, Ana Paula Gerard Rivero, quien se hizo acompañar de personal de seguridad, Adriana Salinas de Gortari no fue recibida ni custodiada por algún dispositivo especial, y transitó por las salas de última espera y el área de migración del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México como un viajero más. Empero, se negó a emitir cualquier comentario ante los medios de comunicación que notaron su presencia en la terminal aérea.

Por otra parte, también llegó ayer a la ciudad de México procedente de La Habana el abogado Mariano Albor, quien durante dos días se habría entrevistado en la isla con el ex presidente Carlos Salinas.

La reunión entre el especialista en derecho penal y su representado ųde acuerdo con información proveniente de Cubaų habría tenido como objetivo afinar la estrategia y pasos a seguir en un nuevo procedimiento legal para intentar sacar de prisión a Raúl Salinas, el hermano mayor del ex mandatario mexicano, quien recientemente fue sentenciado a 50 años de prisión por su participación intelectual en el asesinato del ex secretario general del PRI, José Francisco Ruiz Massieu. (Fabiola Martínez)