Hoy presentan su CD


Tocamos hot rock bien cabrón:

Lost Acapulco

Jorge Caballero n En la radio suena El garage de Gina Moster, sencillo que se desprende de la primera producción discográfica titulada 4, del grupo de surf Lost Acapulco, que hoy presentan el disco en El Alicia (40 varos la entrada), "para los que siempre van a nuestras tocadas". Platicamos con Nacho Desorden (bajo), Willie Damage (voz, guitarra), Reverendo Horton Juan (guitarra) y Warpig (batería), en el ensayo que hacen para su presentación "clandestina" y esto fue lo que nos dijeron.

--Ocho veces en Radioctivo y otras tantas en Orbita al día pasan su rola El garage de Gina Moster, Ƒes inusual en un grupo de rock nuevo, es normal, excesivo o payolearon?

--En Radioctivo es comprensible, pero en Orbita, no --dice Nacho.

--ƑPor qué es comprensible en Radioactivo?

--Por el Warpig. El trabaja ahí; si no lo ponen los madrea --continúa Nacho.

--Bueno, ahora ya tienen su disco, Ƒqué significa para ustedes?

--Es como muy jodón, Ƒno?, porque tocar las rolas en los ensayos, en vivo y tener el disco en tu casa, šputa, qué terapia! Y, por otra parte, pues cuando te preguntan lo que tocamos, les dices: compra el disco; y así nos ahorramos toda la explicación de qué es el surf --precisa Willie.

--ƑQué diferencia habría entre su anterior grupo, Bombatomix, y ahora los Ezquicitos, en donde también tocan?

--Los Bombatomics era algo brutal y fue como flor de un sólo día, estaba destinado a autodestruirse --interviene el Reverendo.

--Los Ezquicitos es más como queriendo ser los Cramps --dice Willie--. Y los Lost Acapulco es surf-hot rock bien cabrón, para machos que todavía se les para.

--La diferencia es que la música que quieren tocar los Acapulco sí la pueden tocar, pero la música que quieren tocar los Ezquicitos no la pueden tocar, esa es la diferencia --apunta Warpig.

--La diferencia es en las guitarras; en los Acapulco hay más, tienen más presencia y más ejecución --interrumpe Nacho.

--ƑQué hay sobre la presentación en La Victoria?

--La presentación del 18 de febrero va a ser para los amigos de la prensa de la disquera. Para los que tienen grabadora como tú y que hacen entrevistas en droga, se dopan los periodistas y nos preguntan: "A ver explícame cuáles son sus influencias, cuatro veces la misma pregunta y otra vez a ver explícame..." --explica Willie.

--Los de la Victoria son bien pinches marros; nada más te dan dos chelas y van al camerino y te dicen no vayan a meterse drogas, y se meten a los camerinos puros drogados, --expresa Warpig.

--Póngan bien nuestro nombre porque en Reforma anunciaron el disco y en el pie de foto nos pusieron Los Ezquicitos --dice el Reverendo.

--Para todos los lectores de La Jornada: compren el disco y hágannos ricos, que queremos ser famosos, comer caviar con champagne, aunque nos dé corrillo; viajar en limusina y contratar a un agente para que dé las entrevistas --concluye Willie.