Ayer, hoy y mañana, en el Auditorio Nacional


Actitud defensiva de Enrique Iglesias en rueda de prensa

Arturo Cruz Bárcenas n A la defensiva, quizá por las preguntas que en otras latitudes le han hecho y que no ha sabido responder con prestancia, Enrique Iglesias expuso los pormenores de sus presenta ciones en el Auditorio Nacional, ayer, hoy y mañana, como parte final de su extensa gira Cosas del amor.

Que no tiene voz, le criticaron alguna vez. Contestó que la gente puede oír a los tenores, como Pavarotti.

No era necesaria dicha actitud, que más bien inhibió otras preguntas. Si acaso, lo fundamental de la conferencia de prensa efectuada en el hotel Presidente, el pasado miércoles, fue lo relativo al fin de su contrato con Fonovisa. Señaló que ha recibido ofertas de Warner y Universal, pero que estudia en cuál casa se sentiría más a gusto.

No cree que Televisa lo vete por haber concluido su contrato y aseguró que hay muchas televisoras para poder trabajar.

Una pregunta que ya es un lugar común fue que si le gustaría hacer un dueto con su padre o un trío con éste y su hermano, que ya también canta. No hay planes, precisó el acreedor al Grammy como El Mejor Artista Pop Latino (es el cantante que más discos vende en el mundo, pues en tres años le han comprado más de 10 millones de copias de sus álbumes Enrique Iglesias y Vivir.

Se fue seguido de una cauda de mujeres que le pedían autógrafos y uno que otro papá que le pedía una firma "para mi hija".