Daniela Romo, Héctor Suárez y Carlos Bracho


Desde el 23 de julio, La libélula, en el teatro Insurgentes

la libelula Arturo Cruz Bárcenas n Daniela Romo esperó 20 años para protagonizar la obra de teatro La libélula. Pero valió la pena. Ahora alternará con los primerísimos actores Héctor Suárez (quien a su vez es el director) y Carlos Bracho, con el trabajo escenográfico de David Antón.

La libélula se estrenará el 23 de julio en el teatro Insurgentes y, según Carlos Bracho, será una puesta en escena a la altura del milenio que acaba y del que comienza. Héctor Suárez expuso que hace 20 años quiso que Daniela fuera la actriz principal, pero en ese entonces, aunque ya muy bella, se veía muy joven. "Hoy tengo actores maduros", acotó.

Este restreno tendrá sus sorpresas y licencias, adelantó Daniela, quien desempeñará el papel del caballito del diablo, esa libélula que después de hacer el acto amoroso mata al macho. ƑLos matará en esta puesta en escena?

Bracho insistió en el punto de la calidad de la obra, "es alta comedia", dijo, y destacó la presencia de Daniela, quien será su esposa en escena. "Tenemos problemas, como todas las parejas".

La cantante, con 14 discos grabados en su carrera, dijo que regresar al teatro es retornar a su alma mater.

Sobre el costo de la producción, tanto Suárez como Tina Galindo movieron la cabeza de izquierda a derecha y expresaron que no se escatimó en nada. "Es una obra que se puede presentar en cualquier país", dijo Bracho. Antón: "Si algo sale mal a mí es a quien deben echar la culpa, puesto que me dieron todo lo que pedía". Así será.