n Luego de siete jornadas, los rojinegros son los únicos invictos del torneo
Chivas y Atlas siguieron el libreto de los clásicos y empataron a cero
n Luis García falló un penal al minuto 41 n Lo mejor, el lleno y el ambiente en el Jalisco
Guadalajara, Jal., 23 de septiembre n Atlas y Guadalajara se apegaron al libreto de los clásicos y realizaron un encuentro reñido y de mucha marca, de pocas emociones y que finalizó con empate sin goles, ante el lleno y gran ambiente en el estadio Jalisco, que fue lo mejor de la noche, al concluir la jornada siete de la primera división.
Con el resultado, los rojinegros se mantienen como los únicos invictos del torneo y en el liderato del grupo Tres, mientras que los rojiblancos se ubican en la segunda posición del bloque Cuatro.
El primer tiempo fue dominado por los pupilos de Antonio LaVolpe, quien por fin se presentó en la banca de su equipo jugando como local, pero los delanteros atlistas no tuvieron puntería. A pesar se ser dominadas, las Chivas tuvieron la opción más clara del periodo, tras un penal marcado por el silbante Armando Archundia ante una mano del central Pablo Lavallén.
Luis García, motivado porque la fecha pasada anotó su primer tanto del torneo, fue el encargado de cobrar, pero disparo débil y el arquero Isaac Misrahi contuvo a su derecha, al minuto 41. Por cierto Misrahi jugó, porque el titular Erubey Cabuto se lesionó durante el calentamiento.
Con un mejor juego de conjunto, Chivas dominó la segunda parte y tuvo llegadas por conducto de Jesús Arellano, quien con un remate de cabeza al poste izquierdo estuvo a punto de abrir el marcador, al 75. Sin embargo, al 78, los atlistas realizaron un veloz contragolpe, pero Marco Antonio Ruiz alcanzó a regresar a su área y con una barrida le quitó el esférico a Jair Vázquez, cuando tres rojinegros avanzaban a la meta de Oswaldo Sánchez.
Guadalajara tuvo dos llegadas ya sobre el final, cuando el Cabrito Arellano ingresó sin marca por la derecha, pero mandó un tiro demasiado cruzado, y Julio Estrada envió a corner un centro que Jesús Mendoza intentaba rematar. Y al 90, Arellano aprovechó un descuido de Misrahi y le quitó el esférico cuando éste intentaba despejar, pero el árbitro marcó falta.