"Nunca ha sido mi intención

esconder información"

sanchez-carrillo-raul-jpg El director general de Información de Televisión Azteca, Raúl Sánchez Carrillo, habló con La Jornada, vía telefónica, respecto de la orden de presentación que giró la Procuraduría capitalina en su contra, para declarar en torno del caso Stanley.

Lector de noticias de Hechos y durante mucho tiempo reportero de la fuente policiaca para un diario nacional, Sánchez Carrillo afirmó: "Nunca ha sido mi intención esconder información a las autoridades, pues nuestra labor ha sido específicamente informativa".

Afirma que si antes no entregó el casete en el que se grabó su conversación con el informante identificado como Jesús fue porque "desconocía que hubiera un plazo perentorio, un tiempo límite, para ofrecer información. Además, el casete se encuentra en poder del área jurídica de Televisión Azteca, con la cual he estado en constante comunicación.

"Quiero que quede muy claro y es muy importante destacar que nunca he llevado a cabo una labor al margen de la investigación periodística ni hemos suplantado las responsabilidades de la autoridad. Hemos colaborado en todo lo posible y así lo demostraré hoy, cuando me presente a declarar ante las autoridades". (Elia Baltazar)