n Cuarta derrota al hilo de los Guerreros, en el debut de Quirarte
El sotanero Puebla goleó 4-1 al Santos Laguna
Torreón, 10 de octubre n Al Santos Laguna no le sirvió el cambio de técnico, y en la presentación de Fernando Quirarte fue goleado en su casa 1-4, por el sotanero Puebla, con lo que sumó su cuarta caída consecutiva. Por su parte, los de la franja sí mostraron mejoría en el debut oficial de Mario Carrillo como timonel, y aprovecharon el buen momento del argentino Félix Martín Ubaldi, quien anotó tres goles, con lo que rompieron una racha de 24 partidos sin ganar como visitantes.
Santos ya no gana ni en el estadio Corona, que se había convertido en una aduana muy complicada, y los aficionados quemaron banderas de su equipo, gritaron "šbultos-bultos"! a sus jugadores, aplaudieron al equipo visitante y hasta le pidieron que ganara por cinco goles.
Puebla consiguió su segundo triunfo de la temporada, no ganaba desde la fecha uno y hoy lo consiguió con base en un planteamiento ordenado y un mortal contragolpe. Los Camoteros anotaron en su primera llegada, al minuto 11, cuando Ubaldi recibió un pase largo y aprovechó un titubeo en la salida del arquero Adrián Martínez y lo venció con tiro bombeado.
Santos empató hasta el 42, cuando el silbante Eduardo Brizio marcó retención al portero Alan Cruz y cobró el argentino Martín Boasso a la llegada del zaguero Héctor Altamirano, quien anotó con disparo rasante.
El conjunto local tuvo dos llegadas al iniciar el complemento, en un tiro al poste derecho del guatemalteco Martín Machón y un disparo de Rubén González que Gilberto Jiménez salvó cerca de la línea de gol.
Los poblanos recobraron la ventaja al 58, en un balón que Alberto García Aspe recuperó en media cancha y mandó pase filtrado al costarricense Jafet Soto, quien definió con tiro cruzado. Veinte minutos después, al 78, Ubaldi anotó el 3-1, a centro de Marco Capetillo.
Ya en pleno dominio del juego y con el público a su favor, Ubaldi realizó una jugada individual y marcó el 4-1 al 85. Para colmo, Altamirano fue expulsado al minuto 86 y su equipo terminó abucheado y con 10 elementos.
Y al 90, Jared Borgetti mandó un disparo al travesaño pero ya sin inquietar el triunfo del Puebla, que no ganaba en esta cancha desde el torneo 90-91.