n No pudo precisar El Wendy a qué equipo pertenece la carta del argentino


El caso Adomaitis afecta a Cruz Azul: Mendizábal

Marlene Santos A. n La denuncia ante FIFA del ex jugador de La Máquina Héctor Adomaitis, es una consecuencia de las modificaciones al artículo 15 del reglamento de competencia, que hizo al vapor la junta de presidentes de primera división al finalizar el torneo pasado, cuando el ex dueño del Unión de Curtidores, Valente Aguirre, había adquirido al volante argentino por un millón 650 mil dólares, cifra que nunca pagó.

El directivo cementero Guillermo Mendizábal admitió que la demanda de Adomaitis sí afecta la imagen de una institución como Cruz Azul, y aunque intentó deslindar al club de la serie de errores cometidos, admitió que León ųaparente destino final del argentinoų no puede proceder, "porque no lo registró y porque no ha pagado un solo centavo", pero no supo precisar a quién pertenece la carta del jugador, quien en entrevista telefónica reveló a una radiodifusora que tiene ofertas de otros clubes mexicanos.

El Wendy Mendizábal dijo que Aguirre traspasó la deuda a Roberto Zermeño, actual directivo del León, quien ya fue citado por la FMF para aclarar la situación. "Aguirre tenía un plazo para pagar y Zermeño intentó renegociar". Ahora, ante los problemas económicos de los esmeraldas, Cruz Azul acudirá ante la federación, señaló el directivo cementero.