n No dio entrevistas
Reunión proselitista de Madrazo con 2 mil 500 priístas
David Sosa, corresponsal, Cancún, QR., 4 de noviembre n Pese a que ayer terminó el plazo para realizar proselitismo en el proceso interno del PRI para designar a su candidato presidencial, Roberto Madrazo se reunió hoy con más de 2 mil 500 simpatizantes en un salón de baile en esta ciudad.
Ante unos eufóricos simpatizantes de su candidatura, entre ellos, el coordinador estatal de su campaña, el ex gobernador Jesús Martínez Ross y un gran número de ex colaboradores y ex funcionarios de la administración de Mario Villanueva, el precandidato tabasqueño afirmó que el próximo domingo va a ganar.
"Vamos a ganar el proceso interno este domingo 7 de noviembre y vamos a defender la candidatura del PRI el 2 de julio del 2000", sostuvo.
Roberto Madrazo insistió: "ya le toca al sureste de México ganar la Presidencia de la República, ya no queremos a alguien del centro o del norte".
Algunos encargados de sus equipos de campaña estatal y municipales, dijeron a los medios de comunicación que Roberto Madrazo no daría entrevista, "pues el proselitismo terminó el miércoles".
Por su parte, el gobernador Joaquín Hendricks retó a los madracistas a probar las acusaciones de que funcionarios del gabinete estatal y los presidentes municipales de Cancún, Cozumel y Othón P. Blanco, Magaly Achach, Félix González y Eduardo Ovando, desvían recursos del erario y presionan a los priistas para que apoyen y voten por Francisco Labastida el próximo domingo.