Ť La carta de transferencia del Pony Ruiz, tasada en 3 millones de dólares


Bebeto se reintegró al Neza y jugará ante Tigres

Miguel Angel Ramírez Ť El técnico de Toros Neza, Jorge Vieira, anunció que Bebeto jugará el siguiente encuentro ante los Tigres, al decidir ayer Juan Antonio Hernández, dueño del club, que el brasileño podía reincorporarse al equipo para el último partido del torneo regular. Por otro lado, las sorpresas en el plantel mexiquense no cesan, pues se enteraron que le pusieron un precio prohibitivo a la carta de transferencia del chileno Rodrigo Pony Ruiz: tres millones de dólares.

Bebeto participó en el entrenamiento que el Neza realizó a puerta cerrada en su estadio. Al abandonar el inmueble, indicó que "ya tenía ganas" de volver a trabajar normalmente, y lo único que lamentó fue quedar "fuera en los tres partidos clave para nosotros", porque, pese a todo, el equipo tenía posibilidades de calificar a la liguilla.

El brasileño no quiso abundar en la decisión de la Federación Mexicana de Futbol (que obliga a Hernández y a él a cumplir con su contrato hasta diciembre), y únicamente dijo que le dio la "razón a quien la tiene". Agregó que después del domingo negociará con el dueño del club, porque será "muy difícil" que se quede el año y medio restante. "Así no se puede hacer un equipo", puntualizó. A Hernández también le apura finiquitar este caso, y es por ello que se reunirá con Bebeto el próximo lunes.

Vieira, en tanto, apuntó que Hernández le habló ayer por la mañana para decirle que Bebeto podía reincorporarse al equipo, "hacer todo" el trabajo, y por eso "va a jugar" contra los Tigres. El técnico añadió que el domingo se reunió con el dueño del equipo en Cuernavaca "y estamos más o menos arreglados", pero su continuidad depende de la adquisición de los refuerzos.

Rechazó haber entregado una lista de candidatos, pero trascendió que el brasileño Antonio Carlos Santos (a quien despidió el Atlante en la agonía del actual torneo regular), es uno de ellos. Sobre las bajas, únicamente adelantó que sí habrá, sin precisar.