Ť No habrá cambio sustancial de jugadores, será un ajuste mínimo


Amador seguirá con Pumas, dijo Jiménez Espriú

Ť Estamos muy satisfechos, el equipo está integrado a su alrededor, apuntó el vicepresidente

Javier Jiménez Espriú, vicepresidente de los Pumas, confirmó ayer al técnico Ra-fael Amador para el siguiente torneo. "Estamos muy satisfechos y él seguirá al frente del equipo", apuntó.

pumas tŽcnico El dirigente señaló que la contratación de Amador fue por una temporada, y ésta "tiene dos torneos" cortos, por lo que resta uno. Aseguró que los planes del entrenador "se han ido desarrollando a satisfacción", aunque no la cosecha de puntos.

Recordó que debieron superar "cosas que no estaban previstas", como el no poder utilizar el estadio de Ciudad Universitaria. "Pero la directiva, que ya estuvo con Rafael Amador hace unos días, está satisfecha con la labor; el equipo está muy integrado alrededor de Rafael", a quien los jugadores, según Jiménez Espriú, le tienen una gran estima y respeto. "Es un hombre estudioso, dedicado, que conoce y ama a los Pumas sobre todo", puntualizó.

Respecto a los jugadores, el dirigente comentó que si hay un ajuste será mínimo, "no habrá un cambio sustancial". Dijo que todavía no han platicado con Amador, pero no se apartarán de su política de recurrir a la gente de su cantera. Resaltó que para el siguiente torneo tendrán un aporte importante: Antonio Sancho, quien estaba lesionado.

Sobre el chileno Richard Zambrano, rechazó que tenga fricciones con Amador. Indicó que si hay alguna molestia del sudamericano, es la normal, por no alinear en los últimos partidos.

De Jorge Campos, el dirigente no dudó en que seguirá defendiendo los colores auriazules, pese a concluir su contrato en diciembre. Por último, Jiménez Espriú confió en que ya estarán en su cancha en el siguiente torneo.