* En otro juego del Día de Acción de Gracias, Detroit 21-17 a Chicago
Miami cayó por blanqueada; 0-20 ante Dallas
* Dan Marino reapareció tras seis semanas ausente por lesión, pero fue interceptado cinco veces
Irving, 25 de noviembre * Dan Marino perdió con Troy Aikman la batalla de los mariscales estrellas. En juegos adelantados de la jornada 12 por el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Dallas venció 20-0 a Miami, y Detroit ųequipo que siempre ha disputado este juegoų hizo lo mismo con Chicago, 21-17.
Dan Marino, quien regresó luego de seis semanas de inactividad por una lesión, tuvo cinco intercepciones, una de las cuales se transformó en siete puntos por el regreso de 46 yardas del linebacker Dexter Coakley. Estos fueron los primeros puntos del encuentro, que hasta el tercer periodo no registraba movimientos en la pizarra, por el dominio de ambas defensivas.
Luego, Vaqueros (6-5) concretó dos goles de campo por conducto de Richie Cunningham, además de apuntarse otro touchdown por medio de un pase de Troy Aikman para Raghib Ismail, de 46 yardas, que dejó el marcador en 20-0; blanqueada que no recibía Delfines desde hace dos años, y que marcó el regreso del entrenador de Miami (8-3), Jimmy Johnson, a la casa de su antiguo conjunto, al que llevó a ganar sus dos últimos Superbowls.
En Pontiac, Michigan, Leones de Detroit, equipo que ha disputado desde 1934 este tradicional juego de jueves, derrotó a Osos de Chicago con sólo jugar bien a la ofensiva durante la primera mitad.
Fue un partido irregular, dominado por las defensas, aunque bastó que el mariscal de Detroit (7-4), Gus Frerotte, tirara dos pases para anotación a Germane Crowell (de 45 yardas) y a Johnnie Morton (de 2 yardas), y que Greg Hill anotara en una carrera de 29 yardas, para darle a Leones la ventaja en el juego y el liderato de la división Central de la Conferencia Nacional.
No obstante, Chicago (5-7) reaccionó por medio de un pase del quarterback Jim Miller para Alonzo Mayes; después Chris Boniol conectó un gol de campo para el 21-10. Para el último cuarto el brazo de Miller se combinó con las buenas manos de Marty Booker, en un lance de 23 yardas, para el 21-17. Sin embargo, la defensa de los locales se plantó mejor en el emparrillado, para detener los embates de su enemigo y dejar el resultado definitivo. Con esta victoria, Detroit dejó su marca en 31 ganados, 27 perdidos y dos empatados.
Con este resultado, Chicago se estancó en el fondo del sector, que ahora lidera Detroit. Osos recibirá en la semana 13, en su campo, a Empacadores de Green Bay, mientras que Leones juegan de nuevo en su estadio ante Pieles Rojas de Washington.