Ť Perdimos por nuestros errores, dijo Raúl Arias


El equipo, para cosas grandes; hay hambre y futbol: Latorre

Marlene Santos A. Ť El estratega Raúl Arias aseguró que el Necaxa dio una gran demostración y cayeron dignamente, con la categoría de un equipo campeón; "ellos no nos avasallaron, al final perdimos por nuestros errores, eso es lo que me da más coraje. Pero se reafirmó la casta del plantel, la demostración de pundonor y vergüenza".

Tras minutos de un silencio sepulcral en el vestidor de los rojiblancos, Arias expuso a la prensa que los directivos del Cruz Azul reclamaron y presionaron al árbitro, pero aseguró que no hay pretextos, pues La Máquina ganó merecidamente y será un digno finalista.

Los problemas de Rayos no cesan y el timonel reveló que faltan de firmar contrato Cabrera, Montes de Oca, Higareda, Ambriz "y no sé exactamente quién más", pero anticipó que tomarán unos días de descanso para después ver con qué gente se reforzarán de cara a su participación en el Mundial de Clubes, el próximo mes.

Y mientras Agustín Delgado destilaba enojo y acusaba a Archundia de haber tenido un pésimo arbitraje, los cruzazulinos irradiaban felicidad. El argentino Diego Latorre dijo haberse emocionado al ver que los seguidores de Cruz Azul pedían su ingreso, y aseguró que el equipo está para cosas grandes, "porque hay hambre y buen futbol".

Luis Fernando Tena, técnico del Cruz Azul, señaló que "fue un clásico juego de liguilla, con intensidad, volteretas y pasión, donde el público vibró. Ganó el que jugó mejor a lo largo de los 180 minutos".