Ť Tenemos 50% de posibilidades de ganar el título, dijo


A base de corazón, la victoria azul sobre las Aguilas: Fernando Tena

Marlene Santos A. Ť Una vez terminado el encuentro, el timonel de los Cementeros Luis Fernando Tena dijo que fue "muy emocionante ver cómo los jugadores de Cruz Azul se comprometieron, lucharon y jugaron, y a base de corazón se sobrepusieron a tantas adversidades y dieron una gran alegría a mucha gente".

El técnico de Cruz Azul opinó que "fue un partido muy parejo", y destacó la actuación de Oscar Pérez, quien atajó un cabezazo de Fabián Estay "que nos hubiera matado".

Apuntó que "todos mis jugadores se entregaron para suplir al hombre que nos faltó al partir del minuto 22". Admitió que América tuvo oportunidades de gol. "El partido estaba para cualquier lado, pues hubo opciones en ambas porterías, pero tuvimos más suerte nosotros".

Insistió en que todo el equipo se comportó a la altura e insistió en que "con mucho corazón estamos en la final".

Respecto a su futuro rival, Pachuca, Luis Fernando Tena comentó que no le sorprende, pues por algo está en la final. "Creo que hay que disfrutar este momento y pensar que tenemos 50 por ciento de posibilidades de alcanzar el título". El estratega cementero explicó que las circunstancias ameritaban ingresar a Diego Latorre, quien a la postre lograría el gol del triunfo.

Cuestionado de si venció en estrategia a su hermano, Luis Fernando dijo que la diferencia la marcaron los jugadores.

Por último indicó que le gustaría jugar el domingo a las 7 de la noche.

Para el presidente del Cruz Azul, Guillermo Alvarez Cuevas: "no nos podemos conformar con haber llegado a la final. La única ilusión que hay es lograr el campeonato".