Ť Cuauhtémoc Blanco enmudeció ante la prensa


No habrá limpia, pero sí cambios, adelantó el técnico americanista

Marlene Santos A. Ť En el vestidor del América, su director técnico Alfredo Tena señaló que "fue una derrota muy dolorosa, pero no queda más que felicitar a Cruz Azul y trabajar para el próximo campeonato".

El mayor de los Tena comentó "que la diferencia entre ganar y perder fue que fallamos en las dos áreas, en la defensa y frente a la meta de Oscar Pérez. Además estrellamos balones en los postes. Cruz Azul hizo los goles y es esto se gana con goles".

Comentó que en el vestidor de los americanistas no hubo lágrimas, "porque hicimos nuestro mejor esfuerzo".

"Los muchachos están tristes, pero de ninguna manera estamos llorando", precisó.

Asimismo, rechazó que vaya a haber una limpia en el plantel. Sin embargo, admitió que lo que sí habrá serán algunos cambios.

Cuando se le solicitó su opinión con respecto a la final entre los Cementeros y los Tuzos del Pachuca, Alfredo Tena fue categórico al contestar: "Estoy con mi hermano. Le voy al Cruz Azul".

Cuauhtémoc Blanco ni siquiera puedo intercambiar una mirada y menos una palabra con los representantes de los medios de comunicación, su rostro reflejaba la rabia y frustación de un equipo que nunca jugó para ganar y mucho menos para estar en una final de futbol.

El argentino Sergio Berti y Blanco, ambos eb silencio, pasaron a realizarse la prueba antidopaje.

Mientras tanto, el presidente americanista, Javier Pérez Teuffer, aseguró que la eliminación de ninguna manera es un fracaso, aunque el americanismo pregona que si no se es campeón, la campaña se puede olvidar sin ningún problema.