Ť Se trasmitirá hoy su mensaje de fin de año


Llama Labastida a mantener unidad y concordia en el país

Ť Se registrará como candidato presidencial el 15 de enero

José Gil Olmos Ť El candidato presidencial del PRI, Francisco Labastida Ochoa, pidió mantener la unidad en el país e hizo un llamado a la concordia a través de un mensaje de fin de año que se trasmitirá por radio y televisión este viernes.

Labastida Ochoa se registrará como aspirante a la Presidencia por el tricolor ante el Instituto Federal Electoral (IFE) el próximo15 de enero, y un día después dará inicio a su campaña con un acto masivo en Querétaro.

Antes, el próximo lunes 3 de enero, en el auditorio Plutarco Elías Calles de la directiva nacional de su partido, dará a conocer sus tesis de campaña en un acto en el que se espera la asistencia de la cúpula nacional priísta. La novedad en el acto será que por fin dará a conocer su propuesta económica que dejó pendiente en su precampaña, a pesar de haber anunciado varias ocasiones que la presentaría públicamente como lo hizo en materias educativa, del campo, política y de seguridad pública.

Labastida, quien ayer asistió a las exequias de la señora Irene Castañeda, madre de su esposa María Teresa Uriarte, tiene ya listo el mensaje de fin de año en el cual destaca que estos son días de reflexión y también "para reafirmar valores de la familia, los valores de la justicia, los valores de la libertad, los valores del país que queremos construir en los siguientes años". Luego de trasmitir deseos de buen porvenir en los años siguientes, el sinaloense señaló que además de días de reflexión, estos son momentos también para recordar que en el país nunca se debe de olvidar la unidad.

"En estos días es bueno recalcar que en México mantener la unidad en una tarea prioritaria porque es lo que da fuerza al país, por lo que es necesario hacer hoy, y siempre, no sólo un exhorto a la unidad sino un llamado a la concordia , una convocatoria a que nos deseemos entre todos felicidad, paz, dicha, prosperidad para todos los años venideros."