Ť Los crímenes estarían relacionados con el narco
Ejecutan a 5 personas entre domingo y lunes, en Juárez
Ť A una dama le pasaron un auto encima y le dieron tiro de gracia
Rubén Villalpando, corresponsal, Ciudad Juárez, Chih., 10 de enero Ť Entre domingo y lunes fueron ejecutadas cinco personas en hechos que al parecer estarían relacionados con el tráfico de estupefacientes. Entre los occisos está una mujer de 22 años, que acompañaba a un conocido narcotraficante avecindado en el municipio Casas Grandes.
La ejecución más reciente ocurrió hoy a las 10:30 horas, y la víctima fue el vendedor de autos de lujo Oscar Ibarra, a cuyo negocio llegaron dos sujetos desconocidos que le propinaron tres impactos de bala y se dieron a la fuga.
También esta mañana se localizó sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, que no ha sido identificado, en un baldío de la colonia Santa Anita.
Por otro lado, el domingo pasado fueron asesinados en un rancho de la colonia Guadalupe Victoria, municipio Casas Grandes ųubicado a 80 kilómetros de esta fronteraų, una joven de 18 años identificada como Oyuki y Javier Sandoval Angulo, de 40 años, originario de Sinaloa.
De acuerdo con la Policía Judicial del Estado, Sandoval Angulo recibió más de 12 impactos de rifle AK-47, conocidos como cuerno de chivo, y mostraba señales de tortura. En tanto, a Oyuki le pasaron un auto encima y le dieron un tiro de gracia en la cabeza.
La quinta víctima se halló en el río Bravo, a la altura del kilómetro 22 de la carretera Juárez-Porvenir, sin ojos, con huellas de torturas y golpes en todo el cuerpo. Esta persona carecía de identificación alguna y como seña particular tiene un tatuaje con un Cristo y el nombre José.