* Segunda victoria de los Guerreros, con dos tantos de Jared Borgetti
En 9 minutos, Santos remontó y ganó 4-2 a Toluca
* Mal arbitraje de José Luis Camargo; no expulsó a Macías y concedió un polémico penal
Torreón, Coah., 23 de enero * Con espectacular voltereta en los 9 minutos finales, el Santos se repuso de un 1-2 y goleó por 4-2 al Toluca, con lo que sumó su segundo triunfo de la campaña, en el cierre de la jornada dos del torneo de Invierno que enfrentó a dos conjuntos de la misma empresa cervecera. Por su parte, los rojos sufrieron su primera caída, luego de iniciar la temporada con un triunfo.
Partido emotivo ante lleno en el estadio Corona, con destacadas actuaciones de Rodrigo Pony Ruiz y Jared Borgetti, quien anotó dos tantos y llegó a tres en la campaña.
Los visitantes se fueron al frente en el marcador al minuto 14, con gol de José Manuel Abundis, quien remató de cabeza y venció al arquero Adrián Martínez.
Los apodados Guerreros empataron hasta el 30, luego de un desborde por la banda derecha del chileno Ruiz, quien mandó centro templado y Borgetti remató con vistosa palomita para el 1-1.
Después, los Diablos Rojos retomaron el control y tuvieron una llegada de peligro por conducto del central Adrián García Arias, pero el arquero Martínez desvió en un buen lance. Un minuto después, al 33, el defensa Alberto Macías remató con la cabeza y marcó el 1-2, al aprovechar una mala salida de Martínez.
Pero el arquero local enmendó su error en el segundo tiempo, al 60, al desviar con reflejos un tiro del paraguayo José Saturnino Cardozo.
Santos regresó al encuentro al 81, en un desborde por la izquierda que culminó el diminuto Pony Ruiz con un certero cabezazo que dejó sin oportunidad al guardameta Mario Albarrán, para el 2-2.
Toluca cayó entonces en el desconcierto y Santos por primera vez se fue al frente al minuto 81, en un largo despeje de Martínez que llegó al área grande rival, donde el brasileño Carlos Augusto Gomes Gutto conectó de volea y marcó el 3-2.
Y a dos minutos del final, el silbante José Luis Carmargo marcó un discutido penal por una mano de García Arias, quien había saltado a disputar el esférico con Borgetti. Cobró el mismo Jared, quien disparó por el centro y anotó el 4-2.
Mal arbitraje de Camargo, quien sólo amonestó a Macías cuando éste había golpeado el rostro de Martín Boasso y en el penal que señaló a García Arias.