* Un par de canciones, una probadita para despertar la libido... y adiós


Para calentar el ambiente, minichou de porristas

Rebecca Guerrero, de Guadalajara, represent— a los Raiders Sin duda, el mercado más grande ųdespués de Estados Unidosų de la NFL está en México. Para promover en nuestro país el Supertazón 34 y emular el "ambiente" generado por tal partido de futbol americano, seis porristas de esa liga impartieron una clínica de sus rutinas a estudiantes de entre 12 y 17 años, del Colegio Americano; šyu nou!

Maideline López y Susy Ramírez (de Delfines de Miami), Rebecca Guerrero y Stephanie Gamble (de Raiders de Oakland), Tracy Pierce y Jenise Mills (de 49 de San Francisco) hicieron sacar la baba no sólo a estudiantes, sino a todos los representantes de los medios de comunicación presentes, con un mini-mini chou de cuatro minutos en el cual mostraron la estética de la mercadotecnia de la liga estadunidense.

La demostración comenzó con la llegada de las muñecas partiendo plaza con sus diminutos atuendos representativos de los equipos que apoyan, flanqueadas por unos patéticos guardaespaldas del mismo colegio, que parecían cuidar la vida de un presidente... pero en una película de mala calidad. Y no era para menos: seis pieles casi a raiz deslizándose cual mininas en agreste campo de futbol americano. No obstante, fue efímero el gusto: una rolita, unos movimientos para calentar la cabeza y volar la libido, y un adiós. Minutos más tarde, otra probadita, otra canción, y la supuesta clínica, que más bien fue práctica de baile en día de campo.

Por cierto que estas chicas no viven de ser porristas. Algunas son profesionistas o estudiantes universitarias, y todas son mayores de 18 años. (Juan José Olivares)