VIERNES 18 DE FEBRERO DE 2000

* Primera emisión latinoamericana en el género


Venus, nuevo canal de Directv; ''ofrecerá un refinado erotismo''

Las modelos que promovieron la nueva se–al de la cadena de televisi—n v’a satŽlite, en el MenÕs Club de la Zonaja n Foto: JosŽ Carlo Gonz‡lez Arturo Cruz Bárcenas * Nadie sabe la potencia de un cuerpo, escribió Wittgenstein. Y si eso pasa en este planeta, imagínese si la masa corpórea es de otro lugar del universo. Estupefactos, terrícolas agraciados vieron pasar y posar ante sí a unas bellas venusinas, contratadas por Directv para anunciar que los humanos podemos tener y sentir más de lo que imaginamos.

Tal fue el ambiente en el exclusivo Men's Club de la Zona Rosa durante la presentación del nuevo canal para adultos de Directv, Venus, con trasmisiones que lo pondrán cual cautín, plancha o bóiler.

La rueda de prensa fue algo diferente a las tradicionales. Desde la puerta del bar unas féminas de muy buen ver repartían sonrisas y los comunicadores preguntaban con inocencia: "ƑEres venusina?". "ƑQué te pasa? Soy de aquí, de la Roma".

La romana y otra de la Condesa repartían una bolsa con un champú salvador: estimulante sexual. Las instrucciones de uso estampadas eran una mano (de apariencia femenina) esparciendo el líquido. "šYujujuy!, lo voy a probar llegando a mi casa... pero sería exagerado; a mí no me hace falta".

En las mesas, cajitas con condones y copas con bebida de menta, a la que unas lindas manos añadían hielo seco. šOrale! Sube el maestro de ceremonias a la pista y advierte que de ahí nadie va a salir aburrido. Comienza una música sensual, arrobadora, y aparecen como bajadas del cielo dos venusinas con plástico sobre sus cuerpos. Una de rojo, la otra de negro. Ni a cuál irle. La gallera se alborota y los silbidos son señal de aprobación, de que el atractivo visual complace la pupila.

Comienzan a arrancarse esa piel transparente que trasluce su piel. Se toman de las manos, juegan entre sí; se contonean, cual ritual de amor de las grullas. Fijan su mirada en unos mortales que abren al máximo los ojos. La escasa luz no es óbice para la imaginación.

Fue el preámbulo, el marco de la presentación del nuevo canal erótico, para parejas que necesitan una ayudita o una variación en las lides amatorias.

Dijo Iñigo Rodríguez, director de Programación y Relaciones Institucionales de Directv: "Venus es el primer canal erótico producido en América Latina y el único que emite programación hard-core en México, por lo que promete cumplir con las expectativas de los amantes de este género. El canal fue diseñado para un público exigente que busca transgredir los límites de lo erótico y encuentra en él un espacio sin tabúes".

Durante 24 horas se transmitirán escenas de un refinado erotismo, con creatividad y calidad. Nada de corrienteces, nada de videos porno tepiteños y mal grabados. Los estrenos serán 20 al mes y los bloques abarcan Sextar del mes, Made in Suecia, Sólo ellas, Apolos, Private y otros.

En fin, que si usted está cansado del Kamasutra, el vouyerismo televisivo puede ser una alternativa de complementación sexual.