LUNES 6 DE MARZO DE 2000

* Tenía 30 años


Murió Lolo Ferrari, campeona de los senos grandes

Afp, Grasse, 5 de marzo * La actriz Lolo Ferrari, famosa por el tamaño de sus senos --que llegaron a pesar tres kilos cada uno--, murió de causas naturales este domingo en su residencia de Grasse (sur de Francia), a los 30 años.

En 1995 había ganado el Campeonato de Europa de los Senos Grandes, popular competencia realizada al margen del Festival de Cine de Cannes. Se había rehecho los pechos una docena de veces, hasta alcanzar los 130 centímetros de contorno.

"Mis senos pesan tres kilos cada uno y mi fantasma sería que llegaran a 140 centímetros. Mi prótesis de silicona es única porque fue diseñada por un maquetista de aviones", se enorgullecía en declarar Lolo, cuyo verdadero nombre era Eve Valuis.

Bien aconsejada por su marido, Eric Vigne, con el que estaba casada desde hacía 14 años, sus senos la hicieron recorrer toda Europa invitada por las principales cadenas de televisión.

La fábrica italiana de automóviles del mismo nombre que la actriz le hizo un proceso judicial, lo que aumentó su renombre en países como Alemania, Austria y Suiza. Grabó un disco, Airbag generation, que no tuvo éxito.