LUNES 17 DE ABRIL DE 2000

* Los temas políticos en su show no lograron conmover


Francis provocó de nuevo el morbo y la risa facilona

* Aprovechó para invitar a las damas a su novedoso espectáculo de strippers

Las imitaciones son la base de su espect‡culo Jaime Whaley * El ya visto, pero no por ello evitable espectáculo de Francis, llegó de nueva cuenta al tablado del Teatro Blanquita

Las imitaciones acostumbradas y una retahíla de chingaos, pinches y cabrones, que desparrama Francis en sus intervenciones y que, morbo aparte, logran provocar la risa facilona en el respetable que, en buen número ocupa las butacas y presto devuelve el reconocimiento con un aplauso.

Roberto Carlos, Charlie Zaa, Alejandro Fernández, Chayanne, Yuri, Alicia Villareal, Lupita D'Alessio y el inescapable Juan Gabriel son algunos de los personajes que son sometidos a rigurosa imitación por parte del cuadro de los muchachos franciscanos.

''Somos cabronas, que sus nalgas clamen venganza cuando las engañen, amigas'', es la recomendación que hace Francis a las damas en el público y šja, ja, ja, ji, ji, ji! vienen la risas y ya presenta a la impersonación de Paquita la del barrio con su Cheque en blanco.

El blanco de la advertencia es ahora un caballero de las primeras filas: ''Orale cabrón, cierre la boca porque ahí guardamos lo que todos se preguntan que en donde nos lo meteremos''.

Los candidatos con su consecuencia, las elecciones, son temas que también se tocan pero no logran conmover más allá de la risita contenida. Que si Fox tiene cara de mataputos y pan y reata será su lema. Que si Salinas (supónese que Carlos) se cagó sobre el país entero y todavía le sobró mierda. Y que la famosa Lady Di murió a causa de una orden celestial cuando San Pedro conminó a los arcángeles švámos cabrones!, échense una diana que está por llegar la madre Teresa''.

Una revisión por décadas a la moda del siglo pasado, con la ayuda de las, éstas sí, esculturales bailarinas del ballet del teatro, complementa la revista musical en tanto que Francis invita a las damas a su novedoso espectáculo de strippers, lo mismo que el de Sólo para mujeres, pero más barato, aseveró, que se presentará en el mismo escenario los martes en dos funciones a las 18:30 y 21 horas.

El horario para espectáculo de los fines de semana es: viernes y sábados 18:30 y 21 horas y domingos 17:30 y 20 horas. Los precios desde $60.00.