SABADO 20 DE MAYO DE 2000
* Hugo enmudeció
La ventaja de un gol es importante, pero no definitiva: Lozano
Notimex * Aunque se dijo que Pumas entrenaría normal, el cuadro estelar se quedó a reposar en su concentración y el técnico Hugo Sánchez, en el estadio Olímpico Universitario, se negó a dar entrevistas; no obstante, entre los auriazules todo es felicidad.
Al arribar con los suplentes a la práctica, ya que no fue ningún titular, Sánchez dijo que en esos momentos no podía responder ni a dos cuestionamientos y que si alguien quería hacerlos, que esperara o que fueran a entrevistar a sus jugadores a un hotel y regresaran después.
Los universitarios reanudarán sus prácticas este sábado con varios jugadores golpeados, pero todos podrán alinear el domingo. En un hotel del sur de la metrópoli, entre los escasos jugadores de Pumas que se presentaron para charlar, estuvo Christian Ramírez, quien muestra en el rostro las caricias de los necaxistas con un ojo parcialmente morado.
El que sonreía y contestaba todo y posaba para cuanta fotografía le solicitaban, es el nuevo héroe de los universitarios, Luis Ignacio González, quien prácticamente fue confesado, ya que de la noche a la mañana se vio asaltado por la fama.
Jaime Lozano, el tercer jugador en pasar sin saber el cúmulo de entrevistas que le esperaban, con serenidad dijo que la ventaja de un gol es importante, pero que Necaxa no está liquidado y que no se confiarán para el partido de vuelta.