DOMINGO 25 DE JUNIO DE 2000

* Inauguró la Fábrica de Artes y Oficios


"Contra viento y marea" seguirá la entrega de obras: Rosario Robles

Laura Gómez Flores * El Gobierno de la ciudad de México continuará con la entrega de obras y la recuperación de espacios para los niños y jóvenes capitalinos, "contra viento y marea", afirmó Rosario Robles Berlanga al reconocer, sin embargo, que todavía falta mucho por hacer y hay asuntos pendientes que resolver.

Durante la inauguración de la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente (Faro), la jefa de Gobierno señaló que su gestión ha puesto especial énfasis en el fomento a la cultura, como parte de la recuperación de la convivencia ciudadana
pacífica.

En el predio conocido como El Soldado, Robles Berlanga afirmó que los jóvenes de la ciudad lo único que quieren es ser incluidos en actividades y vivir con libertad, contar con espacios y ser respetados en su integridad, demandas a las que está respondiendo el Gobierno capitalino.

Ante los cuestionamientos de un señor acompañado de un familiar discapacitado, respecto a la falta de acciones en favor de este sector, Rosario Robles reconoció que aún falta mucho por hacer en ese rubro, pero hasta el día en que concluya su gestión seguirá trabajando en beneficio de esas personas y de los demás habitantes de esta urbe.

Momentos antes de realizar un recorrido por las instalaciones de Faro, miembros de su equipo de trabajo desmintieron que la mandataria capitalina hubiera requerido de atención médica, como se rumoró por la tarde.

Al final del acto, la mandataria capitalina presenció una puesta en escena de la actriz Jasusa Rodríguez, en la cual se aborda "el triunfo de Cuauhtémoc Cárdenas" en los comicios del próximo 2 de julio.