MIERCOLES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2000
* Llegó con una hija, cuyo presunto padre es el ex director artístico de la Trevi
Wendy Castello, dispuesta a atestiguar contra Andrade
Pedro Juárez Mejía, corresponsal, La Paz, BCS, 5 de septiembre * A su llegada a esta ciudad, la ex integrante del clan Trevi-Andrade, Wendy Selena Castello Hernández, afirmó que está dispuesta a atestiguar en contra de Sergio Andrade, ya que teme que se gire una orden de aprehensión en su contra, debido a que la joven chilena Tamara Zúñiga la señala como una de las lugartenientes de Sergio Andrade.
"Estoy dispuesta a decir todo lo que sé, si alguna autoridad me lo pide", expresó Wendy Castello, en sus primeras declaraciones a la prensa local y algunos corresponsales nacionales.
Procedente de Buenos Aires, Argentina, Wendy Selena llegó a Los Angeles, California, en donde quedó de verse con su madre, Consuelo Hernández, desde ahí contactaron a su padre Flavio Castello, quien en ese momento se encontraba en San Isidro haciendo compra de artículos de importación para surtir su negocio que tiene en La Paz.
Luego de tres años de no ver a su familia, la ex integrante del clan Trevi-Andrade llegó a tierras sudcalifornianas con una hija de cuatro meses, que según Flavio Castello es hija de Sergio Andrade.
"Yo estaba enojado con ella, pensaba asumir una actitud fuerte con ella, pero al verla con su hija tan linda, que sonríe siempre, me desarmó y nos abrazamos", expresó Flavio Castello, quien agregó que su hija está dispuesta a someterse a un tratamiento psicológico, debido a todo el sufrimiento que implicó el nacimiento de su hija en el extranjero y la aprehensión de Gloria Trevi y Sergio Andrade en Brasil.
Dijo que por el momento Wendy Selena estará en un lugar secreto y apartado en Cabo San Lucas, para evitar a los medios; "lo que necesita mi hija es paz interior, para ordenar sus pensamientos".
Flavio Castello negó que su hija pretenda evadir cualquier acción de la justicia, "hasta el momento ella no ha sido requerida por ninguna autoridad; sin embargo, está dispuesta a declarar todo lo que vivió al lado de Gloria Trevi y Sergio Andrade.