Ť El 14 de noviembre se presentará en el Hard Rock Live
La música marcó el destino de Lara Fabián
Estamos hablando de una artista empecinada que se llama a sí misma una compositora con voz, pero es algo más, una mujer totalmente consagrada a la música desde los ocho años, cuando asistió por primera vez a una escuela de canto. Es Lara Fabián, una de las exponentes del escenario musical de habla francesa, quien el próximo 14 de noviembre se presentará en el Hard Rock Live. Los boletos ya están a la venta en los lugares de costumbre.
Lara es hija de un belga y una italiana y fue criada en ambos países. Creció en un medio de habla italiana, pero rápidamente dominó el francés y el inglés. Cabe señalar que ha grabado discos en español.
Desde siempre, esta mujer pareció destinada a la música. Antes de la pubertad tomó clases de canto, baile, piano y se preparó para ser cantante. A los 14 años interpretaba canciones en las que la acompañaba su papá. En ese tiempo ya escribía sus propias canciones.
Con talento, una base sólida y mucha valentía al arriesgar parte de su juventud con tal de salir adelante, Lara Fabián se fue a Montreal, empeñada en encontrarse a sí misma. Creó su propia disquera independiente y preparó el empujón final de su éxito.
Lara compone e interpreta un tipo de pop que se inclina hacia lo clásico y el country. Con su primer disco vendió 100 mil copias en tres años y sobresalió por su versatilidad. Su segundo álbum, Carpe Diem, colocó cerca de un millón de copias sólo en el mercado sajón. En 1997, con Pure, alcanzó los dos millones solamente en Francia.