JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2000

Ť El dinero, para sus hijos


Venderían bienes de Andrade a nombre de Katia y Wendy

Miroslava Breach Velducea, corresponsal, Chihuahua, Chih., 15 de noviembre Ť Los bienes inmuebles de Sergio Andrade que fueron escriturados a favor de Wendy Castello y Katia de la Cuesta podrían ser vendidos para repartir el dinero entre los niños Miltón, Valentina, María Miel, Francisco Ariel y Victor Isaac, procreados por el ex director con las chicas del clan, informó Flavio Castello.

Flavio Castello, padre de Wendy, adelantó que se revisa la situación legal de la finca que aparece a nombre de su hija en Barra de Potosí, Ixtapa Zihuatanejo, para proceder a ofertarla en venta. El producto de la operación se utilizará para garantizar la manutención de los infantes.

La idea de la joven es que los hijos que Sergio tuvo con las ex integrantes del grupo musical de Gloria Trevi no se queden indefensos, como hasta ahora.

Sin embargo, antes de realizar cualquier operación, serán necesarios una serie de trámites para determinar si es posible enajenar el inmueble: "Sergio sabía que podía suceder todo esto y tejió una compleja telaraña para hacer más difíciles las cosas. Mi hija desea que el dinero se distribuya entre todos los niños", dijo el señor Castello.

Entrevistado en el aeropuerto internacional antes de viajar de regreso a La Paz, Baja California Sur, Flavio Castello indicó que Wendy decidió quedarse en Chihuahua para acompañar a las hermanas De la Cuesta, mantener el contacto estrecho con Karina Yapor y respaldar a Katia que se encuentra en prisión en espera de que se resuelva el amparo federal en contra del auto de formal prisión o se determine su libertad.

La joven sudcaliforniana y su bebé María Miel vivirán en la misma casa que ahora habitan Karla y Karola de la Cuesta junto con los pequeños Miltón y Valentina. Las tres chicas, con sus respectivos vástagos, comieron el martes en un restaurante con Karina Yapor y el hijo de ésta, Francisco Ariel.