Ť Indianápolis cayó 17-27 frente a Jets, pero sigue en la lucha de los playoffs
Quinta victoria de Miami; apaleó 33-6 a los Bills
Ť Gigantes derrotó a Washington 9-7 y se colocó líder en su división; los Redskins peligran
Agencias, Orchard Park, 3 de diciembre Ť Ni las bajas temperaturas hicieron mella en Jack Fielder ni en sus Delfines de Miami que acumularon cinco victorias en seis juegos, al ganar a Bills 33-6, por primera vez desde 1996, triunfo que lo coloca cerca del título de la división este de la AFC.
Fielder ejecutó tres pases anotadores, la mayor cantidad de su carrera, todos en la primera mitad del encuentro y finalizó 13 por 21 y 214 yardas, mientras que la defensiva de Miami hostigó implacablemente al quarteback Rob Johnson. Lamar Smith, por su parte, corrió 100 yardas en 28 acarreos y capturó un pase de anotación.
El partido se decidió en el medio tiempo, ya que los Delfines anotaron 17 puntos en 5:25 minutos de la primera mitad para construir un liderato de 24-0. Siguió la ventaja por 30-0 antes de que Antowain Smith anotara un touchdown para Búfalo, de una yarda en el primer juego del cuarto uno.
Sin embargo, la victoria de los visitantes no fue nada halagüeña, ya que el equipo sufrió cuatro bajas a causas de lesiones: Shepher, Jason Taylor y los tacleadores Todd Wade y Jerry Wilson.
En la lucha por los playoffs, Indianápolis perdió hoy la oportunidad de clasificarse, al perder 17-27 con Jets de Nueva York, aunque tiene posibilidades matemáticas de avanzar en los tres encuentros restantes. Minnesota, en tanto, venció 24-17 a Detroit; Cincinnati hizo lo propio con Arizona, al que derrotó 24-13. Seattle se impuso 30-10 a Atlanta.
Gigantes 9, Pieles Rojas 7
Landover Ť Brad Daluiso anotó tres goles de campo y la defensiva de los Gigantes de Nueva York estuvo prácticamente impenetrable al derrotar 9-7 a Redskins de Washington, que tuvo la oportunidad de ganar cuando Eddie Murray falló con intento de gol de campo desde 49 yardas con 56 segundos en el reloj. Los neoyorquinos con un récord ganador (9-4) se pusieron al frente de la división este de la Conferencia Nacional y están a un paso de amarrar el boleto a la postemporada, mientras que peligra la posición de los Pieles Rojas.
Carolina 16-3 San Luis
Charlotte Ť El campeón defensor San Luis continúa su mala racha y hoy sumó su tercer fracaso consecutivo al caer 3-16 ante Carolina. Los errores del mariscal Kurt Warner, quien al parecer no se ha recuperado bien de su lesión, contribuyeron con la derrota de los Carneros.
Uno de los balones interceptados a Warner fue a las manos de Jimmy Hitchcok, quien lo regresó 88 yardas para lograr la anotación que puso a las Panteras al frente.
Steelers 21-20 Raiders
Pittsburgh Ť En un peleado juego, Kordell Stewart lanzó dos touchdwons y corrió 17yardas para anotar otro, y conducir el triunfo de Acereros de Pittsburgh sobre los Raiders de Oakland, 21-20. Con una desventaja de 10 puntos y tras el abandono de Stewart al final del primer cuarto, por una lesión en la rodilla derecha, éste inesperadamente regresó a las diagonales en el último periodo y devolvió la punta a los locales.
Titanes 15-13 Filadelfia
Filadelfia Ť Al Del Greco demostró una gran recuperación al producir todos los puntos y se convirtió en el héroe de Tennessee, que ganó 15-13 sobre Filadelfia. De esta manera, los Titanes se colocaron en el subliderato de la división central de la Conferencia Americana.
Bucaneros 27- 7 Vaqueros
Tampa Ť Warric Dunn rompió su propia marca de 210 yardas después de dos anotaciones y guió a Bucaneros al triunfo de 27-7 a Dallas. Dunn emuló las hazañas de Duce Staley (Eagles) y Charlie Garner (49ers), y puso a su equipo en la pelea.
Jaguares 48-0 Cleveland
Jacksonville Ť Lidereados por Fred Taylor, los Jaguares extendieron la humillación de Cleveland y los aplastaron 48-0. Taylor corrió para 181 yardas y tres touchdowns, y la defensiva de Jacsonville se dio gusto con el maltrecho ataque de los Browns, que apenas consiguió 53 yardas y nunca pasó de la primera mitad del terreno.
San Francisco 45-17 a San Diego
San Diego Ť Los Chargers de San Diego regresaron a la realidad y cayeron por los 49ers de San Francisco 45-17, donde el mariscal Jeff García logró dos anotaciones y acumuló 323 yardas en pases, para su cuarto partido con 300 o más yardas en la temporada.
Broncos 38-23 Denver
Nueva Orleans Ť Mike Anderson acarreó el balón 37 veces, para 251 yardas y cuatro touchdowns, y los Broncos vencieron 38-23 a los Saints de Nueva Orleans. Anderson quebró la marca de 246 yardas en 39 intentos establecida por Corey Dillon, el 4 de diciembre de 1997, e igualó el récord (215) en un juego impuesto por Terrel Davis para Denver.