MIERCOLES 20 DE DICIEMBRE DE 2000

Ť El pequeño Rocco será bautizado en la víspera de la ceremonia


Madonna interpretará canción ex profeso para su boda

Reuters, Inverness, Escocia, 19 de diciembre Ť La reina del pop Madonna, justo después de su boda con el realizador británico Guy Ritchie, interpretará una canción expresamente escrita para la ocasión.

La canción de amor es, afirma hoy el Mirror, ultrasecreta. Para Madonna éste es el único modo de demostrarle a Ritchie (10 años menor que ella) su amor por él.

El tabloide The Sun asegura por su parte que Madonna y Ritchie también planean pasar su luna de miel en Escocia. El rotativo afirma hoy que se han registrado en el castillo-hotel de lujo Skibo por tres semanas.

madonnaSegún The Sun, el motivo de que la popular pareja haya elegido este castillo para su boda es que en ese romántico lugar fue donde, hace un año, Ritchie pidió a Madonna en matrimonio.

Además, allí también fue concebido el hijo de la pareja, Rocco, que ahora tiene cuatro meses. El pequeño será bautizado en la víspera de la boda en la iglesia de Dornoch, cerca del castillo.

Según el Express, la pareja ha invitado a 60 personas a la boda y no a 200, como se llegó a decir.

Empiezan a llegar los invitados

Carlos León, el cubano con quien Madonna procreó a su hija Lourdes, de cuatro años, fue uno de los primeros en llegar a este lugar para para asistir a la boda de la cantante estadunidense con el director británico Gue Ritchie.

La actriz Gwyneth Paltrow, que según fuentes allegadas a la pareja sería la dama de honor, y la diseñadora Stella McCartney le siguieron: su avión privado aterrizó en el cercano aeropuerto de Inverness después del mediodía. Las dos pararon brevemente para saludar a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos que las esperaban en la terminal.

Paltrow, bien protegida del frío con un abrigo largo negro, blue-jeans, zapatos de tenis blancos y un gorro de lana gris, lucía contenta mientras sonreía detrás de sus gafas negras para el sol.

McCartney, hija de Paul, el ex beatle, que se cree diseñó el vestido de novia de Madonna, vestía una falda a cuadros y una chaqueta negra.

También se esperaba para el martes el arribo de Sting, ex miembro de The Police, que vendrá acompañado de su esposa, Trudi. Ellos fueron los que presentaron a Madonna y Ritchie en una cena en Londres.

Los acompañantes de Sting llegaron antes, bajando varias bolsas y estuches de guitarras, lo que dio lugar a especulaciones de que el astro cantará en la ceremonia.

Los futuros suegros de Madonna también llegaron por vía aérea procedentes de Londres.

El padre de Ritchie, John; su madrastra, Shireen, y su hermanastro, Oliver, se alojarán con amigos en Inverness antes de dirigirse al castillo Skibo, donde se será la boda.

Ritchie padre dijo que no había hablado con la famosa pareja desde el domingo ?el día antes de que llegaran a las Tierras Altas del Norte o Highlands? y aseguró no saber detalles de la boda ni tampoco sobre el vestido de la novia. "No me atrevería a preguntárselo", manifestó.

Cuando le pidieron su opinión sobre su futura nuera, dijo: "Creo que es un talento fantástico. He tenido esa opinión desde hace años. Tiene una personalidad muy fuerte, pero también es encantadora, divertida y sencilla. Me siento honrado de tenerla como futura nuera".

Atmósfera de misterio

La ceremonia en la que se casará Madonna el viernes en el montañoso norte de Escocia está envuelta en un misterio tan profundo como el que vivió la región en 1933 con la aparición de huellas del supuesto monstruo del Lago Ness, que resultaron ser obra de un periodista londinense desesperado por lograr un golpe noticioso.

Pero antes de que se descubriera la verdad, hordas de ansiosos periodistas y científicos de todo el mundo habían puesto a la región montañosa firmemente en el mapa.

Un velo similar de misterio cuelga sobre la boda de la superestrella pop estadunidense, que se realizará en el castillo Skibo, una fortaleza de cuento de hadas protegida por densos bosques, perfectos para ocultar a los ricos y famosos de los ojos curiosos y de los teleobjetivos de los paparazzi.

La pareja llegó el lunes en el avión privado de la estrella, pero como sucedió con el caso del monstruo del Lago Ness es difícil conocer más detalles oficiales.

Los habitantes de la localidad, sin embargo, esperan que no cancelen los planes a último minuto, como hicieron Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, que terminaron dando el "sí" en Nueva York.

Si todo sale de acuerdo con los planes, el pueblo de 2 mil habitantes recibirá unos 2.5 millones de dólares en ingresos con la llegada de periodistas venidos de todo el mundo.