Rafa Márquez visitó al Tri
Los Angeles, 19 de diciembre. La selección mexicana, que se enfrentará mañana aquí a su similar de Argentina en un choque amistoso, recibió la inesperada visita de uno sus jugadores más notable, Rafael Márquez.
Sin embargo, no fue convocado para el enfrentamiento, debido a una lesión que lo aqueja desde hace varias semanas y que le ha impedido participar en los últimos encuentros con su equipo Mónaco, campeón de Francia.
El zaguero mexicano se encuentra en esta ciudad con motivo del receso invernal del torneo francés, el cual aprovechó para visitar a los seleccionados nacionales, entre ellos Miguel Zepeda y Daniel Osorno, quienes fueron sus coequiperos con el Atlas antes de que él emigrara al futbol galo.
Sobre el partido contra Argentina, el zaguero del Mónaco comentó que este enfrentamiento es de suma importancia, porque será ante uno de los cuadros más cancheros del mundo.
Dijo que en se buscará que el equipo mexicano adquiera un mejor juego de conjunto y una mayor solvencia que es lo que busca el técnico Meza.
Asimismo, expresó a los diferentes representantes de los medios de comunicación que "será una buena oportunidad para los dos equipos, pero también para Meza".
Agregó que "así comenzará a ver qué es lo que quiere y a encontrar una mayor integración entre los jugadores de nuevo ingreso en la selección y los veteranos".
Márquez dijo estar en plena rehabilitación de su lesión, por lo que espera recuperarse lo más pronto posible y "estar al ciento por ciento de mi capacidad para ayudar a salir de la mala racha al Mónaco, y también ser tomado en cuenta por el señor Meza para futuros encuentros de la selección mexicana", anotó. (Agencias)