MIERCOLES 27 DE DICIEMBRE DE 2000

Ť Inesperada visita a pueblo inglés


Madonna canta en misa de Navidad

Reuters, Londres, 26 de diciembre Ť Los residentes de una tranquila aldea inglesa quedaron de una pieza cuando la reina del pop, la estadunidense Madonna, llegó inesperadamente la noche de Navidad y cantó villancicos con ellos.

Madonna y su flamante esposo, el director británico de cine Guy Ritchie, asistieron a la Misa de Gallo en la iglesia medieval de San Miguel, en Wilsford-cum-Lake, pueblo cercano a la ciudad sureña inglesa de Salisbury.

"Madonna y Guy cantaron canciones como While shepherds watched y O Come all ye faithful", dijo el canónigo John Reynolds, que dirigió el servicio, según el diario Sun.

"Madonna y Guy lucían felices. Fueron los primeros en llegar... y cuando el servicio terminó, los dos me dieron las gracias", indicó el religioso a la edición del Sun del martes.

Madonna, de 42 años, y Ritchie, de 32, que se casaron el viernes en el castillo escocés de Skibo, pasan su luna de miel en la finca de 21 hectáreas de su amigo Sting.

Antes de ir a la iglesia para el servicio navideño, los recién casados pasaron una hora en la taberna de la aldea, compartiendo con los parroquianos locales.

"No podíamos creerlo cuando entraron", dijo un cliente de la taberna".