SABADO 30 DE DICIEMBRE DE 2000

Ť En el otro duelo sabatino, Delfines se mide con los Potros 


Carneros inicia hoy la defensa del título, ante Santos

Ť Tenemos grandes posibilidades de llegar nuevamente al Super Bowl, afirmó Mike Martz

Afp, Washington, 29 de diciembre Ť Los Carneros de San Luis, campeones de la NFL, tendrán que lograr tres victorias fuera de casa en los playoffs para llegar al Super Bowl 35 an Tampa, Florida. Pese a las dificultades para alcanzar su pase a la postemporada, son considerados favoritos para revalidar la corona.

Mike Martz, director técnico de San Luis, comentó que "tendremos delante un rival peligroso en nuestro primer compromiso, pero en general contamos con grandes posibilidades de lograr el título nuevamente".

Su equipo terminó la campaña con récord 10-6 y, de ganarle este sábado a los Santos de Nueva Orleans en la batalla por el comodín de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NEC), jugaría el siguiente fin de semana contra los Gigantes de Nueva York.

Este día también se enfrentan Miami ante Indianapolis. Para Delfines, campeón del Este en la Conferencia Americana (AFC), este juego será sumamente difícil, pues de los 12 equipos que pasaron a la postemporada se considera a Indianapolis el más peligroso.

El mariscal de campo de este equipo, Peyton Manning, consideró que "estamos en una racha ganadora, inspirados, porque vencimos a tres buenos equipos en situaciones difíciles y haremos lo mismo con Miami".

El domingo, por la AFC, los Cuervos de Baltimore recibirán a los Broncos de Denver, en lo que será el primer juego de playoffs de la NFL en esa ciudad en los últimos 23 años, y los Bucaneros de Tampa Bay viajarán hasta Filadelfia para enfrentar a las Aguilas en un choque de la NFC.

Los Cuervos son favoritos frente a Denver, en razón de una poderosa línea defensiva que dejó el récord de ser la menos batida de la historia en una temporada de 16 partidos, en tanto que los Bucaneros son favoritos frente a Filadelfia.

Gigantes de Nueva York, Vikingos de Minnesota, Titanes de Tennesse y Raiders de Oakland avanzaron directamente a la siguiente ronda y esperan a los ganadores de este fin de semana para dirimir los títulos divisionales.

 

Duelos de comodines:
Carneros-Santos
Delfines-Potros
Cuervos-Broncos
Bucaneros-Aguilas