MARTES Ť 9 Ť ENERO Ť 2001

Ť Nayarit

Localizan cadáveres de cuatro jóvenes desaparecidos


JESUS NARVAEZ ROBLES Y MARTIN SANCHEZ
CORRESPONSALES

Los cuerpos de cuatro jóvenes del municipio de Santa María del Oro, a quienes se reportó como desaparecidos el 25 de diciembre anterior, fueron encontrados este lunes, incinerados en el interior de una camioneta en un barranco de Nayarit, ubicado a un costado del kilómetro 166 de la carretera Internacional.

La Policía Judicial del Estado (PJE) de Nayarit indicó que José Alberto Montaño Velázquez, Felipe Asunción Hernández, Carlos Humberto Escobedo Díaz y José de Jesús Bustamante Romero, de 19, 23, 18, y 16 años de edad, respectivamente, salieron de una fiesta en la casa del primero, y desde entonces no se supo de ellos, por lo que los familiares pensaron incluso que habrían sido víctimas de un secuestro.

Los ahora occisos, originarios del poblado El Ahulamo, se retiraron del convivio a bordo de una camioneta Pick up, propiedad del padre de Montaño Velázquez, misma que fue descubierta por los en un barranco de unos 30 metros de profundidad.

La unidad estaba casi completamente quemada, y en el interior estaban los cuatro hombres calcinados, a quienes se identificó por el vehículo y el reporte que existía de su desaparición, además de algunas características de los cuerpos.