VIERNES Ť 26 Ť ENERO Ť 2001
Ť Comparte créditos con Lorena Herrera
El edil panista de Tultitlán es actor de una película que se está filmando
SILVIA CHAVEZ GONZALEZ CORRESPONSAL
Tultitlan, Mex., 25 de enero. El presidente municipal de este municipio, de extracción panista, José Antonio Ríos Granados, fue "herido" de un balazo por un delincuente en la Sierra de Guadalupe.
Lo escrito líneas arriba es sólo una escena que forma parte del cuarto día de filmación de la película Orquídea Sangrienta, en la que el funcionario municipal es el protagonista.
Además, el presidente municipal comparte créditos en la película con la actriz Lorena Herrera... y con su propio hijo.
Desde el pasado domingo, en distintos espacios del municipio, se inició el rodaje de la película, en la que el alcalde de extracción panista protagoniza el papel de un procurador de Justicia, y su hijo, Edgar Ríos, de 16 años de edad, en el filme es víctima de un plagio.
Antonio Quintero, director de comunicación social municipal, comentó que el filme -de 120 capítulos- comenzó a rodarse el pasado domingo y es financiado por una empresa privada.
Dijo que la intención, además de promocionar los espacios turísticos del municipio, es abordar el tema de la delincuencia.
Desde el lunes pasado, el munícipe inició sus actuaciones. Una vez concluida la película será exhibida en la plaza principal para los tultitlenses.
La intención, manifestó, es efectuar la promoción de espacios turísticos del municipio, y resaltó que ni el alcalde ni su hijo percibirán ingreso económico alguno. Este jueves, en el paraje La Virgen, ubicado en la Sierra de Guadalupe, habitantes de los siete barrios y pueblos del municipio fueron contratados como extras para que intervinieran en el filme.