MIERCOLES Ť 31 Ť ENERO Ť 2001
Ť Fue amor, dice
Niega ex playmate matrimonio por interés con petrolero
REUTERS
Houston, 30 de enero. La ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith reconoció que tiene gustos caros, pero negó que se haya casado con su fallecido esposo de 90 años por su fortuna petrolera.
"Es muy caro ser yo. Son terribles las cosas que tengo que hacer para ser como soy", dijo Smith, de 33 años, a los jurados de un jucio que se realiza en Houston para determinar quien recibirá los mil 600 millones de dólares que dejó su esposo, el magnate Howard Marshall II.
A lo largo del juicio de cuatro meses, los abogados que representan a los herederos del multimillonario han presentado a Smith como una mujer interesada que sólo se casó con Marshall por su dinero.
"Ellos no entienden que es una cuestión de amor", dijo Smith. "A mi nunca me habían dado amor como el que me brindó este hombre y nunca me lo volverán a dar".
Aunque insistió en que amaba realmente a su esposo, Smith reconoció libremente que gastaba entre 5 mil y 10 mil dólares en efectivo, mismos que Marshall le enviaba semanalmente vía Federal Express.
"Lo digo en serio, me cuesta mucho dinero mantener mi imagen", confesó Smith y explicó que gastaba su dinero en vestidos de noche y zapatos de diseñadores para asistir a estrenos de películas.
Smith y su hijastro de 62 años, Pierce Marshall, han estado envueltos en una batalla legal desde que el anciano murió en agosto de 1995, 14 meses después que se casó con la voluptuosa modelo de pelo rubio. Ella tenía 26 años.