MARTES Ť 13 Ť FEBRERO Ť 2001

Ť Dijo que la directiva de Guadalajara no le puso plazos

La diferencia en el Clásico serán las individualidades: Bracamontes

Guadalajara, 12 de febrero. El técnico Jesús Bracamontes aseguró hoy que recibió "un voto de confianza" por parte de la Promotora Deportiva Guadalajara, a fin de continuar al frente del equipo rojiblanco en el actual Torneo de Verano 2001.

Aunque la directiva no ha hecho oficial la noticia, el estratega dijo estar tranquilo y confiado en que las cosas van a mejorar para su equipo, incluso aclaró que los directivos fueron quienes le dijeron que querían seguir contando con sus servicios.

La víspera "me hablaron, pero todavía hoy tuve una plática con directivos, quienes me comunicaron que tengo el voto para continuar al frente. Eso me da mucha alegría porque estoy haciendo lo que me gusta".

Aseguró que la forma como jugó Chivas ante Puebla "seguramente hizo reaccionar a los directivos, más que nada porque siempre dije que en actitud y futbol andamos bien. Nos hace falta ser un poco más contundentes".

Según Bracamontes, por el momento no tiene plazos y eso le hace trabajar de forma más tranquila. Sobre todo porque Chivas enfrentará un partido difícil con motivo del Clásico de clásicos ante el América, y que "todos sabemos como se calienta en la semana".

Dijo que futbolísticamente Chivas está al parejo que América, aunque la diferencia son las individualidades que tiene el rival, y que deben cuidarse a jugadores como el chileno Iván Zamorano o Luis Hernández.

Bracamontes mencionó que no le beneficia el hecho de que Iván Zamorano quede fuera del clásico, tras la bronca ante Irapuato, porque tiene otros jugadores, como el argentino José Luis Calderón.

Sostuvo que la baja de Ramón Morales, luego de ser expulsado durante el partido ante Puebla, "nos va a afectar bastante, se trata de un jugador muy importante en el esquema táctico que manejo en el equipo". (NOTIMEX)