VIERNES Ť16 Ť FEBRERO Ť 2001

Ť El vocero del club anunció que hoy podría conocerse al sustituto de Bracamontes

Chivas se quedó sin técnico; Daniel Guzmán es uno de los candidatos

Ť Vucetich, descartado por sus pretensiones económicas Ť Mauricio González, por ahora al frente

AGENCIAS

Guadalajara, Jal., 15 de febrero. Las Chivas se quedaron hoy oficialmente sin técnico, al aceptar la directiva la renuncia de Jesús Bracamontes, luego de la derrota del miércoles contra el América.

El vocero del club, Octavio Hernández, anunció que probablemente este viernes den a conocer al entrenador sustituto. Trascendió que le hicieron un ofrecimiento al ex jugador de la UdeG y Atlante, Daniel Guzmán, pero el problema es que los dirigentes rojiblancos sólo lo quieren como interino para el compromiso contra los Tigres de la U de Nuevo León, y él desea quedarse por el resto del torneo de Verano 2001.

Ayer mismo se ventiló que Chivas estaba interesado en los hermanos De la Torre, Chepo y Yayo (actuales auxiliares en el Necaxa y Santos, respectivamente), pero después se supo que ellos fueron los que se ofrecieron.

En quienes sí han pensado los directivos es en la dupla de Jorge Dávalos y Víctor Rodríguez, otros ex jugadores de la UdeG, pero tampoco hay algo definitivo.

Víctor Manuel Vucetich también estaba considerado, pero el obstáculo son sus pretensiones económicas.

Rubén Maturano parecía el más indicado, pues se comprometieron con él antes de que Bracamontes pidiera una última oportunidad, pero el ex entrenador del Santos no cuenta con la simpatía de todos los directivos y lo más seguro es que termine en las fuerzas básicas de las Chivas.

Mientras se toma una decisión, acordaron dejar al equipo en manos del auxiliar Mauricio González, quien de plano confesó no estar preparado para una responsabilidad así.

El problema de las Chivas es que tienen el tiempo encima, pues mañana entrenarán y después emprenderán el vuelo a Monterrey, para su compromiso con otro equipo que no las trae todas consigo: los Tigres.

A lo anterior se suma que Salvador Martínez Garza, la cabeza de la Promotora que tiene alquilado al equipo, no se encuentra en el país, sino en Estados Unidos.