SABADO Ť 24 Ť FEBRERO Ť 2001
Ť La reportan "estable, aunque delicada de salud"
Trasladan de nuevo al hospital a la madre de Martha Sahagún
Ť Será sometida a varios estudios en nosocomio de Zamora
NOTIMEX
Zamora, Mich., 23 de febrero. Teresa Jiménez de Sahagún, mamá de la vocera presidencial Martha Sahagún, volvió a resentirse en su salud y fue trasladada al Hospital San José de esta ciudad, en donde se le realizan diversos estudios médicos.
Alberto Sahagún de la Parra, esposo de Teresa Jiménez y padre de la colaboradora del presidente Vicente Fox Quesada, confirmó hoy en entrevista telefónica que la señora se encuentra estable, "aunque delicada de salud".
El pasado 18 de enero, la madre de la vocera presidencial sufrió una embolia cerebral que la mantuvo en terapia intensiva casi una semana.
Aunque la embolia fue atendida de manera oportuna y no dejó secuelas en la señora, su salud volvió a minarse, por lo que sus familiares prefirieron trasladarla de nuevo al hospital, en donde es atendida por el neurocirujano Raúl Rincón Durán.
Teresa Jiménez de Sahagún, de 66 años, se encuentra en una habitación privada, acompañada de su esposo Alberto Sahagún y sus hijos Guillermo, Beatriz, Alberto, Ana Sofía y Tere.
Alberto Sahagún de la Parra manifestó que su hija Martha -la vocera del presidente Vicente Fox Quesada- se ha mantenido en constante comunicación
En el transcurso de este día, la señora Teresa será sometida a diversos estudios y aunque se prevé que permanecerá el fin de semana en el Hospital San José, se tiene confianza en que durante la próxima semana pueda ser dada de alta.