LUNES Ť26 Ť FEBRERO Ť 2001

Ť Javier Aguirre

Gonzáles sí está lesionado

CARLOS CAMACHO CORRESPONSAL

Pachuca, Hgo., 25 de febrero. El técnico Javier Aguirre negó de forma tajante haberle pedido al jugador Raymundo Gonzáles que fingiera una lesión; "tengo el reporte del médico donde está asentado que tiene un esguince en la rodilla (izquierda)", dijo enfático, y aseguró que cuando ocurrieron los hechos que derivaron en la finalización del juego, "yo ya no estaba en la cancha", aunque se le vio gritando frente al túnel inflable.

Comentó que ahora deberá hablar con sus jugadores porque se le están yendo puntos importantes y es necesario trabajar muy fuerte, ya que todavía restan 24 unidades por disputarse y aún hay oportunidad de clasificar.

Gonzáles salió cojeando visiblemente, acompañado del médico, y sin dar declaraciones, ambos abordaron el automóvil del galeno.

El silbante Marco Antonio Rodríguez abandonó el estadio a las 17:37 horas, casi tres horas después de haber concluido el juego, debido a que decenas de enardecidos aficionados lo esperaron durante dos horas. Cuando salió, todavía una mujer y un hombre le lanzaron piedras y una botella, por lo que se retiró escoltado por una patrulla.