LUNES Ť 12 Ť MARZO Ť 2001

Ť Reapareció Vidrio

Pachuca remontó ante Tigres; 1-1

CARLOS CAMACHO CORRESPONSAL

Pachuca, Hgo., 11 de marzo. Luego de ir abajo en el marcador, Los Tuzos del Pachuca lograron un importante empate a un gol con la Universidad de Nuevo León.

El partido marcó el regreso del zaguero Manuel Vidrio, quien cumplió cinco juegos de suspensión tras su agresión sobre el cementero Francisco Palencia.

Unos 16 mil aficionados salieron a disgusto con su equipo Pachuca, pues ya son muchas las decepciones y Tuzos no ganan en casa desde la fecha 4, última en que participó el acaecido Pablo Hernán Gómez.

Desde el minuto 25, los Tigres se pusieron en ventaja por conducto de Jesús Olalde, quien remató a las manos de Miguel Calero; el balón pegó en pleno rostro al portero colombiano y terminó incrustándose en la meta para el 1-0.

Al concluir el primer periodo Ferreti recriminó al silbante Hugo León; le dijo que si se sentía presionado no se desquitara con sus jugadores, por lo que fue expulsado y ya no estuvo en la banca para el complemento.

Para el minuto 80 fructificaron los esfuerzos de los de casa, quienes con um impecable remate de Gabriel Caballero lograron la igualada, cuando ya el técnico local Javier Aguirre se desesperaba ante lo que se perfilaba como otra derrota.

En el vestidor, Ferreti rompió su tradicional respeto hacia los jueces y dijo que el arbitraje fue "tendencioso, localista y presionado". Admitió que reclamó y por eso fue expulsado.