VIERNES Ť 16 Ť MARZO Ť 2001
Ť Hoy se oficializa el acuerdo y el retiro de la demanda contra el Morelia
Se arregló Mora; aceptó 400 mil dólares
Ť Desaparece el fantasma de la desafiliación del futbolista cruzazulino
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
El jugador del Cruz Azul Emilio Mora se arregló anoche con la directiva del Club Morelia de la Primera División del futbol mexicano, cuando el equipo determinó darle 400 mil dólares por su transferencia al equipo con el que actualmente juega, pese a que había demandado 650 mil dólares.
El jugador estaba amenazado por la dirigencia de la Federación Mexicana de Futbol de ser desafiliado del balompié mexicano, además del mundial, ya que había interpuesto una demanda ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, lo que está prohibido por los reglamentos de la Federación Internacional de Futbol Asociado.
Mañana, el jugador de todas formas se presentará en la FMF para formalizar el acuerdo y posteriormente acudirá al juzgado donde presentó la demanda para retirarla, de un problema que dio inicio desde finales del año anterior.
Con este resultado, se diluyen las amenazas esgrimidas por algunos de sus compañeros de equipo y de otros clubes, quienes habían amenazado con parar los partidos, además de que la Asociación de Futbolistas Profesionales, que afilia a la gran mayoría de los jugadores de la Primera División, también se había propuesto tomar otras medidas de presión.