MARTES Ť 3 Ť ABRIL Ť 2001
En su propia voz
Martha Saucedo, estudiante de preparatoria: No se vale, las autoridades debieron prever esta situación, nadie sale en defensa de los concesionarios de microbuses pero era necesario que consideraran que sí no todos pasaban la revista y hoy se iniciaban el retiro de los micros que no que no fueron a realizar esta prueba pues muchos iban a dejar de circular, yo he tenido que caminar desde el paradero de Indios Verdes hasta el Poli donde tomo un cusro de inglés y por su puesto hoy perdí mi clase.
Laura Jiménez, secretaria: Estuve 45 minutos en el paradero del Metro Chapultepec esperando un micro o un taxi, pero no me fue posible abordar ningún transporte, así que llegué tarde a mi trabajo en Satélite.
Esteban Morales, agente de ventas: Tenía que realizar un trámite muy importante en la delegación Benito Júarez, donde ya tenía una cita pero ya no llegue y ahora tendré que esperar una semana para poder volver a realizarlo. Llegue tarde a pesar de que use el Metro para acercarme pero iba hasta el gorro y no pude llegar a tiempo.
Lorena Gutierrez, ama de casa: mi hijo llegó a tarde a la escuela que se encuentra cerca del Metro Indios Verdes, pues ni hablar, esto nos perjudica pero creo que es más importante nuestra seguridad. A ver sí ahora estos señores de los microbuses se hacen más responsables. Tengo familiares que viven cerca de la colonia Santa Isabel Tola, donde los conductores de los microbuses han convertido la zona en un cochinero ademas de que se estacionan donde se les da la gana e invaden los lugares de los vecinos, estan hartos de ellos.
Dante Peñaloza, concesionario de la ruta 2: Tendremos que cumplir.